Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en COMULSA?

Debes ingresar a ecommerce.comulsa.cl
  • 1. Selecciona el producto que deseas comprar, seleccionando la cantidad necesaria, pincha el botón que dice “Añadir al Carrito”, si deseas más productos selecciona “Volver al Catálogo” y tu producto seleccionado quedará guardado en el Carrito.
  • 2. Cuando tengas todos los productos seleccionados, haz clic en el carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha. Se te abrirá una ventana con tu “Detalle de Compra”, para finalizar la compra debes seleccionar “Comprar Productos” si todo esta correcto y el sistema reconoce la cantidad de los productos en stock, accederán al siguiente paso.
  • 3. Boleta o Factura, hay que seleccionar mediante cuál de estas opciones quieres adquirir el producto, luego de eso rellenar los campos solicitados (Obligatorios) luego selecciona “Continuar”
  • 4. Puedes solicitar despacho a domicilio o retiro en Bodega Central en COMULSA, en caso de que la opción seleccionada sea la primera, luego de rellenar los campos obligatorios debes “Guardar y Continuar” para seguir a un resumen de tu compra, revisa que todo este correcto y presiona “Guardar y Continuar” nuevamente.
  • 5. Web Pay o Transferencia electrónica, dos simples maneras de terminar con el proceso de compra, Web Pay te redireccionará a su página para realizar el pago, para hacer la transferencia Bancaria accede a la página de tu banco y luego envía el comprobante a cobranzaweb@comulsa.cl

Selecciona “Finalizar”. Así de Sencillo


¿Cuáles son los medios de pagos?

Contamos con:

  • 1. Webpay Plus
  • 2. Transferencia Bancaria: Los datos para la transferencia bancaria están definidos por defecto, el comprobante de la transferencia bancaria o deposito debe ser enviado a cobranzaweb@comulsa.cl
  • • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
  • • Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 5 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
  • • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

¿Cómo recibo mi compra?

Es muy importante que el cliente conozca las localidades de Chile donde no es posible despachar a domicilio. Alternativamente se ofrece la opción de retiro en la Bodega de COMULSA.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles y el tiempo de demora depende de la opción que hayas seleccionado (La tarifa va de acuerdo al tiempo y lugar de entrega)

Luego de realizar la compra, te enviaremos a tu mail un comprobante con el despacho, aquí encontrarás el numero de despacho con el que puedes hacer el seguimiento de tu compra en la página de Chilexpress, www.chilexpress.cl Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email tiendaonline@comulsa.cl, verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.


¿Cuándo puedo solicitar un cambio o una devolución?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo. Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado el producto.

El producto al ser recibido en COMULSA deberá pasar por aprobación de Servicio Técnico para cambio o devolución.

Motivos de Cambio:

  • • Producto en estado defectuoso antes de ser usado: el producto recibido posee algún daño evidente o se encuentra roto.
  • • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
  • • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 30 días de plazo si es que este es el motivo

Aclaraciones

  • • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • • En caso de cambio por producto defectuoso o equivocación del producto el segundo despacho no tiene valor, en caso de solicitar la devolución del dinero el costo de despacho no se incluye dentro de la devolución./li>

¿Los Productos tienen garantía?

GARANTÍA POR DAÑO DE TRANSPORTE

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura o golpe) debes reportarlo inmediatamente, es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas, al mail tiendaonline@comulsa.cl Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

GARANTÍA POR FALLA DEL PRODUCTO

En caso que el equipo presente una falla interna tiene garantía durante un año desde la fecha de compra, se aplica la garantía por falla del producto. Para hacer válida esta garantía debe enviar el producto al Servicio Técnico, ubicado en las oficinas de COMULSA, Río Refugio 9638, Parque de Negocios ENEA, Pudahuel, Región Metropolitana indicando el número de factura o transacción de la compra.

En nuestro Servicio Técnico se evalúa el problema y se determina la causa para dar la solución a cada caso. El Servicio Técnico responde por reparación, cambios de componentes y/o ajustes que el equipo requiera para su normal funcionamiento.

Esta garantía no se aplica en aquellos productos que presenten fallas por el uso incorrecto o fuera de los alcances indicados en el respectivo manual de usuario del producto. Tampoco aplica en aquellos productos que presenten daños causados por accidentes o siniestros.


Datos adicionales:

Servicio Técnico.

Lunes a Jueves atención de 09 a 18 Hrs.

Viernes atención de 09 a 17 Hrs.

Teléfono: 24954023

Mail: Servicio.tecnico@comulsa.cl