Ayuda y Soporte
En Comulsa nos preocupamos por ofrecerte la mejor atención y apoyo en todo momento. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, aquí encontrarás las respuestas más frecuentes y los canales para contactarnos.
COMPRAS
¿Cómo realizo una compra por el sitio web?
Súper fácil! Solo agrega los productos que quieras a tu carrito, ingresa tus datos, selecciona envío o retiro, y medio de pago y listo! Una vez procesado el pago te llegará un email para confirmar el pedido y la entrega.
Si quieres revisar todos los pasos del proceso de compra, ingresa aquí.
¿Dónde puedo chequear el estado mi pedido?
Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar con tu usuario y clave a la sección “Mi cuenta” donde podrás revisar tus pedidos y su estado de envío.
Si tienes alguna duda escríbenos a nuestro Whatsapp: +56 9 3198 4958
Si compro online ¿Puedo retirar en la tienda física?
Sí! Todas tus compras Web pueden ser retiradas en nuestra tiendas. Solo debes seleccionar la opción "Retiro en tienda” al momento del checkout. Te enviaremos un mail para avisarte cuando tu pedido este listo.
PAGOS
Qué medios de pago puedo usar?
Elige tu forma de pago, puede ser con Mercado Pago o Webpay con tarjetas de crédito o débito.
Para mas detalle de las formas de pago has click aquí
¿Es seguro comprar online?
Muy seguro! Tus compras por Webpay y Mercado Pago están protegidas por los estándares de seguridad de Transbank, y Comulsa no almacena ningún dato de tu tarjeta, ya que van directamente al sistema de ellos quienes nos confirmarán que tu pago fue realizado con éxito.
DESPACHOS Y RETIRO EN TIENDA
¿Despachan a todo Chile?
Sí, Realizamos envíos a todo Chile a través de operadores logísticos confiables y despacho particular.
¿Cuándo llegará mi compra?
Los plazos de entrega dependerán de la alternativa seleccionada:
- Retiro en tienda: Se le informará por correo cuando su producto esté listo para ser retirado. Ojo! que no es el mismo que el de confirmación de orden. Las entregas se realizarán de Lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs y viernes de 8:30 a 16:00. Para retirar debes llevar tu cédula de identidad y la orden de compra.
- Despacho en Santiago: los plazos de entrega son de 2 a 5 días habiles.
- Despacho en Regiones: los plazos son de 10 a 12 días hábiles
Ya pasó el plazo y mi producto aún no llega
Escríbenos a comulsa@comulsa.cl con o llámanos al +562 24954000 /+56 9 3198 4958 indicándonos tu nombre o n° de orden para que podamos ver qué paso y solucionarlo lo más rápido posible.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo cambiar o devolver mi producto?
Para revisar nuestra política de cambios y devoluciones ingresa Política de Cambios y Garantías.